JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 21 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Nota de Opinión 14/02/2018

Gracias Esponda!!

Por Cintia Crottollini. Secretaria General del Partido Justicialista de Junín


La semana pasada en Buenos Aires distintas vertientes peronistas se reunieron para discutir la posibilidad de una reunificación. Como simple militante, tuve mis dudas sobre si lo que estaba pasando era bueno o era malo. Yo no sabía si estaba bien volver a juntarse. Pero cuando vi las declaraciones de Rodrigo Esponda en contra de ese encuentro, ya no tuve dudas: ese es el camino correcto. Si los gorilas supieran cuanto colaboran con la eternización del peronismo, tal vez se volverían más prudentes.
Lo que ocurrió en la UMET es el resultado de escuchar al PUEBLO. No se trata de juntarse por juntarse, sino de sumar los esfuerzos de quienes están en contra del saqueo que lleva adelante Macri y sus aliados de la UCR y la Coalición Cívica. Fue un primer paso que no se agotaría solo en el peronismo, sino que sumaría a todos los que trabajen para un mismo programa. Que a Esponda "no lo entusiasme" es comprensible. Si no fuera porque los que pensamos parecido no estuvimos juntos en 2015, Esponda y los suyos no habrían tenido la oportunidad de volver a hundir este país.
Ahora Rodrigo está preocupado. Quien fuera uno de los principales protagonistas de los piquetes contra la resolución 125, ahora ve conspiraciones por todos lados. El piquetero Esponda cree que el peronismo quiere desestabilizar a su gobierno. La verdad, es que es una postura muy conveniente encontrar a un culpable externo de todas las calamidades que ellos mismos están promoviendo. Pero nosotros no vamos a cumplir ese papel, pues desde el 45 venimos respetando el juego democrático cualquiera sea el resultado, favorable o adverso. Lo que concita nuestros esfuerzos de hoy es articular con todos los actores posibles un programa que le devuelva al Pueblo argentino la calidad de vida y las esperanzas que el macrismo le viene destruyendo.
Por si hay alguien que no sabe quién es Esponda, permítanme aclararles que se trata de un ex presidente de la Sociedad Rural (la institución que impulsó todos los golpes de estado), y del actual Director zonal del RENATRE, el organismo encargado de velar por el cumplimiento de las leyes laborales en el sector agropecuario. ¡Sí, un miembro de la Sociedad Rural velando por los derechos de los peones rurales! ¿Será por eso que nunca se detecta trabajo en negro en los establecimientos rurales de sus amigos? Esa política de buscar donde se sabe que no se va a encontrar... esa política Mr. Magoo...
Solo me resta agradecerle sus palabras. Si Rodrigo estuviera a favor de la reunificación del peronismo, esto seguramente sería en contra del Pueblo. Ahora estamos seguros de que vamos bien. De modo que... ¡GRACIAS ESPONDA!

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar