Jueves 23 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Juan B. Justo 56 11/11/2017

Feria a puro diseño en Dadá


Durante este domingo de 16 a 21 hs. se estará llevando a cabo la Feria DADÁ en nuestra ciudad, ubicada en Juan B. Justo 56 y con entrada libre y gratuita esta actividad genera un encuentro entre emprendedores inquietos que buscan marcar tendencia y visitantes que llegan con amigos, en familia o solos para disfrutar de un espacio lleno de alegría y cosas únicas.

 

Un paseo que se convirtió en obligado como actividad de fin de semana, donde uno encuentra objetos novedosos a precios increíbles y con muchas promociones.

 

Indumentaria, kokedamas, decoración, arte, calzados, accesorios, delicatessen, productos de belleza, iluminaria, carteras, bolsos, aros y collares, perfumes, feria americana, son algunos de los rubros presentes en esta edición.

 

Con actividades gratuitas para todas las edades. Además, se podrá visitar la muestra plástica de Miguel Angel Bulzaca que permanecerá por todo el mes exhibida.

 

Una propuesta que ya lleva 4 años consecutivos en nuestra ciudad y nos evoca a las grandes ferias de diseño de Plaza Serrano en Palermo Buenos Aires; siempre sorprendiendo con adelantos, horas creativas con tips y actividades gratuitas, Dadá busca promocionar y fomentar la producción local que genera trabajo a tantos jóvenes creativos de nuestra ciudad.

 

Más información en la página de Facebook “DADÁ espacio cultural” o al teléfono 2364- 593987.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar