Jueves 23 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Inmobiliario Rural 10/11/2017

Federación Agraria Junin rechaza el aumento de Vidal


La filial Junín de Federación Agraria Argentina emitió un comunicado de prensa donde rechaza el aumento propuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal del impuesto inmobiliario rural.

 

En el comunicado, FAA Junín dice que "rechaza enérgicamente la reforma tributaria de la Provincia de Buenos Aires y el desmedido aumento del inmobiliario rural y el complementario. Este aumento que está por encima de la inflación y no condice con los dichos del presidente que los impuestos nos están matando y hay que reducirlos". 

 

Además, el comunicado continúa diciendo que "Ningún producto que vende el campo aumenta en esta proporción y sí aumentan los costos de producción , fletes y servicios. Pedimos a la provincia coherencia y racionalidad. Desde la FAA decimos NO al aumento del 50% inmobiliario rural que toma características confiscatorias. El ministerio de economía de la Provincia sostiene que el impuesto no se actualiza. MENTIRAS, recordamos que en dic/15 aumentó un 30% para 2016 y 38% para el año 2017 y el inmobiliario complementario del 100% al 400%. El 50 % que se pretende aplicar para el 2018, sólo castiga a la producción. La baja en ingresos brutos que se quiere aplicar no es significativo con respecto al aumento del inmobiliario. EL CAMPO NO RESISTE MAS AUMENTOS".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar