JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 17 de junio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

No había médico 11/01/2018

Falleció un empleado municipal en la Laguna y hay polémica por la asistencia médica


En el mediodía de ayer falleció el empleado municipal Walter Mastandrea, quien prestaba servicio en el Parque Natural Laguna de Gómez. Mastandrea se descompensó mientras tomaba un descanso, luego de haber conducido el tractor con el que se corta el pasto en la Laguna.

El empleado municipal sufrió un ataque cuando compartía mates con otros empleados, en el marco de una de las jornadas más calurosas de este intenso verano.

Mastandrea es esposa de Betina Colossi, una dirigente social referente de la agrupación Estrellas Amarillas.

La polémica sobre el fallecimiento del empleado municipal comenzó durante la tarde de ayer, cuando a través de diversas redes sociales, familiares y amigos comenzaron a manifestarse sobre las posibles deficiencias en la atención médica que recibió.

Por una lado, Natalia público que "hace un rato murió una persona en la laguna, trabajador municipal, por no tener atención médica ni ambulancia para su traslado y poder salvar su vida".

Asimismo, Sandra público en su red social: "Se murió mi primo que trabajaba en la laguna y no habia ambulancia y la doctora está hasta las 11hs. No quieren entender que sacando que es temporada hay mucha gente que vive permanente y que es cuestión de vida o muerte"

De acuerdo a la información recabada por Junín Ya, Mastandrea recibió atención por parte de sus compañeros, de una enfermera y de un oficial de policía. Nunca fue atendido por un médico. En cuanto a la ambulancia, para el momento que llegó al lugar donde se encontraba el empleado municipal, ya había pasado alrededor de media hora.

Sin dudas esta desagradable noticia abrirá un nuevo debate sobre la atención médica en la Laguna de Gómez como así también las localidades del distrito.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar