JunínYa está a la venta.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 26 de abril de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Confirmado 12/02/2018

Falleció Juan Betros, el joven que se accidentó esta mañana


Luego de protagonizar un accidente de tránsito en Avenida Rivadavia y Avenida San Martín, pasado el mediodía falleció Juan Betros, de años.
Si bien las primeras versiones de la mañana indicaban que había fallecido al llegar ala Hospital Abraham Piñeyro, los médicos durante varias horas intentaron mantener con vida a Betros.
Pero esos esfuerzos fueron en vano, ya que pasado el mediodía, se informó sobre el fallecimiento.
Juan, de apenas 24 años, se convirtió en la tercera víctima de tránsito en lo que va del año.
Betros circulaba en un mato que terminó en la vereda del edificio que se encuentra en esa esquina que se encuentra sin terminar de construir.
En este momento, los investigadores intentan resolver qué fue lo que sucedió y cuáles son las responsabilidades del otro vehículo que participó del accidente.
La primera fallecida fue Paula Aguilar de 19 años, quien fue atropellada por un camión con acoplado en la esquina de Vicente López y Planes y 12 de Octubre.
Luego, un par de días después, falleció Lidia Oviedo, de 71 años, que fue atropellada por una moto Suzuki AX 100 color negra que era conducida por un menor de edad, cuando cruzaba la esquina de Avenida Rivadavia y Dulbecco.
Estos tres hechos trágicos del año 2018, se suman a los 36 fallecimientos en accidentes que ocurrieron desde enero de 2016 a la fecha.
Esta trágica estadística ya le costó el cargo al ex bombero Eduardo Naya, que renunció a su cargo de Director de Agencia de Seguridad Vial.
En su reemplazo, asumió Martín Oca, quien en su primera aparición pública, explicó que los camiones ingresan al centro porque no le avisan a él por teléfono que lo van a hacer.
En este marco, también se realizan decenas de operativos de tránsito con participación de municipales y policiales, donde a cientos de juninenses se les secuestran los vehículos por falta de papeles en su mayoría.
Es evidente, que este sistema de control de tránsito es un rotundo fracasa, ya que los vecinos se siguen muriendo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar