Sábado 21 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Tristeza 27/08/2017

Falleció Elba, la décimo segunda víctima del tránsito juninense en el año


En el día de ayer falleció Elba Terribile, de 82 años, quien había sufrido un accidente de tránsito el pasado sábado 12 de agosto.

Desde ese momento, Elba se encontraba internada en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro.

El accidente había ocurrido el día 12 de agosto, alrededor de las 18 horas, cuando Elba venía caminando e intentó cruzar la Avenida Primera Junta a la altura de Hipólito Yrigoyen. Allí, Elba fue atropellada por una moto Guerrero 110 cc que era conducida por el joven Pablo Obrador.

Este hecho además de aumentar la preocupación por lo mayor cantidad de accidentes, de heridos y fallecidos, también generó tensión sobre los llamdos de emergencias. Ya que luego del accidente, desde Intermed se envió un comunicado explicando que la ambulancia tardó el tiempo que corresponde desde que recibió el llamado de urgencia desde el 911 que funciona en la localidad de Campana. Pero que la empresa Intermed no puede no puede asegurar cuánto tiempo tardo el sistema policial en convocar a la ambulancia desde que los vecinos llamaron al 911.

A partir de eso, desde Intermed solictaron que cuando se requiere una ambulancia no se llame al 911, sino al 107.

Elba se convirtió en la décimo segunda víctima del tránsito en lo que va del año. También fallecieron Luciano García Roqués de 26 años, Jonathan  Ezequiel Dabul de 17, Santiago Andrés González de 19, Gonzalo Lazzatti de 27, Ricardo Horacio Sonda, Gladys Mabel Silva, Martha Carpaneto de Jaureguizar  de 76, Morena Molina de 5, Antonio Mugávero de 78 años, Alexis Villarruel tenía 18 años y Jesús Funes de 27 años.

Además, este año también fallecieron Alejandra Gauna y Mabel Acevedo, quienes había sufrido accidentes de tránsitos durante finales del año 2016.

Foto Junín24

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar