Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Municipalidad 10/10/2017

Este sábado hubo jornada de castración y vacunación

Con la castración y vacunación antirrábica de más de 25 animales, la Dirección de Zoonosis realizó un nuevo operativo en la fuente del milenio. De esta forma, el Gobierno de Junín continúa trabajando en esta temática no sólo en su lugar habitual de Vicente López y Planes 449 sino también llegando a cada barrio de la ciudad.


El Dr. Julio Ferrero, titular de dicha área, sostuvo que "más allá de las castraciones es lograr concientizar a los vecinos y que sepa que estamos castrando y porqué estamos castrando. Lo hacemos para terminar con la situación de calle de nuestros perritos que tanto problemas nos traen. El quirófano va a estar en cada lugar del partido para acercar este servicio a los vecinos".

Para finalizar, la Directora de Zoonosis, Agustina Cacheiro, explicó que "lo importante es que estamos toda la semana con doble quirófano ya sea en Vicente López y Planes 449 y con el quirófano móvil para llegar a esos lugares en donde no hay un lugar para realizar esta tarea. De esta forma vamos a llegar a cada punto de la ciudad para que cada ciudadano pueda castrar y vacunar a su animal. Hoy realizamos 27 animales, fue una gran cantidad y estamos muy contentos".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar