JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 22 de octubre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Capacitación on line 31/03/2018

Está abierta la inscripción al curso del Senasa para responsables técnicos de viveros

Se realizará a través del aula virtual del Organismo y está dirigida a profesionales relacionados con la actividad.


Se encuentra abierta la inscripción al curso virtual y gratuito que organiza el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para la acreditación de quienes quieran desempeñarse como responsables técnicos de viveros.
La actividad, que está normada en la Disposición Nº 4/2013 de la Dirección Nacional de Protección Vegetal del Senasa, comenzará a dictarse el próximo 3 de abril y está destinada a ingenieros agrónomos, ingenieros forestales y profesionales de carreras afines, indicó el Centro Regional Buenos Aires Norte del Organismo.
Algunos de los temas que se desarrollarán a lo largo de la capacitación serán: las especificaciones y caracteres generales indicados por la normativa vigente, las obligaciones del responsable técnico de viveros y las diferentes informaciones técnicas sobre materiales de propagación, micropropagación y/o multiplicación vegetal.
Quienes estén interesados en inscribirse pueden comunicarse al correo electrónico: refcapbanorte@senasa.gob.ar, indicando su nombre y apellido, DNI, correo electrónico, lugar de residencia, teléfono, profesión y número de matrícula.
 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar