JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 23 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Ameghino 21/03/2018

Escrachan a concejal de Cambiemos agrediendo a un vecino


El presidente del Concejo Deliberante de Florentino Ameghino, Sabino Lahitte (Cambiemos), podría ser apartado de su cargo tras conocerse un video en el que agrede a un vecino: le quita su teléfono celular y lo invita a bajarse de su automóvil.
El video, filmado por un trabajador de la estación de peaje local, se viralizó por las redes sociales. A partir del mismo, el dirigente oficialista fue señalado ante el Concejo local y se le pidió al intendente Calixto Tellechea la renuncia del mismo.
En las imágenes registradas se ve Lahitte increpar a un vecino que se encuentra dentro de un automóvil. Lo invita a salir del vehículo y luego le quita su teléfono celular. El trabajador del peaje lo acusa de "delincuente" y le advierte que lo va a escrachar.
El conflicto se habría originado, luego de que el vecino agredido le pidiera al edil que interfiera en el conflicto de un peaje en la ruta 188 que podría cerrar y dejar a 40 personas en la calle. La oposición a Calixto solicitó el apartamiento de Lahitte. (DIB) MT   

Gustavo Traverso repudió la agresion de Lahitte

El senador provincial por Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, emitió un comunicado de repudio contra el concejal de Cambiemos Sabino Luis Lahitte:
El día martes 20 de marzo en horas de la mañana, hemos recibido  por parte de los trabajadores del peaje de la localidad de Ameghino, la triste noticia que uno de los trabajadores de esa estación sufrió la agresión física y verbal  por parte del Pte. Del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, el Sr. Sabino Luis Lahitte.
El trabajador le solicitó al concejal Sabino, electo por Cambiemos, que interceda en el conflicto por el que atraviesan los 40 trabajadores de la estación de peaje, quienes se encuentran al borde de perder sus empleos.
Repudiamos enérgicamente este accionar triste e indignante por parte de un funcionario público hacia trabajadores que se encuentran en una situación laboral crítica y angustiante. Y le exigimos al Sr. Intendente Calixto Tellechea la inminente renuncia por parte del concejal Sabino Luis Lahitte.

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar