Sábado 21 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 2017 12/08/2017

Encuesta: el 10% de quienes dijeron haber definido el voto admitió que lo cambiaría


El 10% de las personas que aseguró tener definido su voto para las elecciones del domingo admitió que podría cambiar de parecer, según una encuesta difundida por la consultora González y Valladares.

El número, que se suma a la alta tasa de indecisos que se mantiene en los últimos sondeos (superiores al 5%) agrega una incógnita más al posible resultado de las elecciones, que se destaca por la dispersión que mostraron los diferentes estudios electorales.

Según el análisis, al consultar a los probables votantes de los principales candidatos, el 10,6% aseguró que “podría cambiar” de opinión, y volcarse por otra opción. El 89,4%, no obstante, se puso firme y advirtió que “no va a cambiar” su decisión.

En tanto, el 95% de los consultados sostuvo además que irá a votar pese a que el día de la elección llueva. Si bien los pronósticos descartan precipitaciones para el Gran Buenos Aires, esta situación llegó a ser una preocupación en varios búnkers, a raíz del impacto que podría tener una baja participación del electorado.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar