JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Miércoles 19 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 16/02/2018

En un día, roban en dos agencias de lotería


Informar sobre un robo en una agencia de lotería parecería una noticia vieja, repetida. Pero lamentablemente no es así. Los delincuentes siguen asaltando estos comercios, y en el día de ayer fueron dos las agencias asaltadas. Una, alrededor de las 15 horas, en la esquina de Posadas y 12 de Octubre, mientras que la otra está ubicada en ubicada en la esquina de Winter y Angel Maria de Rosas.
En la agencia de calle Posadas, como en todos los casos anteriores, los ladrones fueron dos, circulaban en moto y lo hacían con casco. Uno de ellos se quedó afuera arriba de la moto mientras que el segundo ingresó al local a cometer el delito.
Una vez adentro, amenazó a la empleada con una arma de fuego. De esa manera, se alzó con una importante suma de dinero que todavía no fue confirmada y se dio a la fuga.
Mientras que en la agencia de calle Winter, el modus operandi fue el mismo. Una moto, dos ladrones con cascos, armados con arma de fuego, entran, amenazan de manera violenta y se llevan la recaudación.
Si estos fueran los primeros robos a una agencia de lotería, sería un llamado de atención para las autoridades policiales y municipales. Pero no es así, ya fueron tantas las agencias robadas que un propietario dijo a Junín Ya que "creemos que no les interesa a nadie que nos roben. En Junín, en estos últimos dos años, ya deben haber sido robadas la mitad de las agencia de quiniela. Se hicieron varias reuniones con policías y la secretaría de seguridad municipal y no pasa nada".
El propietario de la agencia de lotería, que pidió reserva de su nombre por temor a represalias oficiales, aseguró que "ya no sabemos que pensar, han robado agencia de todos los barrios, a cualquier hora, debajo de las cámaras de seguridad del municipio. Realmente no existe seguridad para nosotros. Las autoridades se deberían dar cuenta que las agencia funcionamos con efectivo y que la economía de la Argentina está dejando mucha gente afuera del sistema, por lo cual, las agencia son objetivos permanentes".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar