Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

FeSiMuBo 25/11/2017

En Tandil los municipales piden un 25% aumento de sueldos para el 2018


Trabajadores municipales de Tandil se manifestaron en el hall de la intendencia para pedir un 25% de aumento de cara a 2018 y un bono de 5 mil pesos.

En el marco de un paro de 96 horas de los enfermeros del Sistema Integrado de Salud Pública local, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) tandilense realizó una movilización en compañía de otros gremios regionales.

Allí, los empleados municipales reclamaron un aumento, un bono de fin de año de 5 mil pesos y una pronta solución para el conflicto del sector de enfermería, según señaló el diario local Nueva Era.

“Vamos a pedir un 25% que es lo que marca como base la inflación”, aseguró el secretario general del STM, Roberto Martínez Lastra. En la movilización también estuvo el titular de FeSiMuBo, Rubén "Cholo" García. 

“Cholo” García explicó que “estamos acompañando a todos los trabajadores que reclaman por derechos en toda la provincia”.

“No conozco un solo intendente que llame a sus trabajadores para anunciarles un aumento. Todos hacen exactamente lo mismo, independientemente del color político”.


Martínez Lastra se reunió tras la manifestación con el Miguel Ángel Lunghi y otros funcionarios. El conflicto quedó en cuarto intermedio y volverán a encontrarse a las 18.30 horas. (DIB) 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar