Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

B Nacional 30/11/2017

El verde prepara el partido con Almagro

Iván Delfino planifica el juego del próximo lunes. Por Valentìn Horane


Sarmiento que viene de perder en el Eva Perón frente a San Martín de Tucumán, necesita dar vuelta rápido la página y lograr un resultado positivo, el lunes a las 21.05 hs televisado, en el Estadio Tres de Febrero, donde hace de local Almagro.

El DT tiene una sola duda para enfrentar al tricolor, ya que en el último cotejo, Nicolás Miracco, sufrío un fuerte golpe en el tobillo derecho, y tiene muchas chances de quedar afuera del siguente partido, por esto Delfino, lo aguardará hasta último momento, debido a que el ex Aldosivi, es uno de los jugadores que más rindió.

En caso de no llegar, su reemplazante sería o Patricio Vidal que pasaría a jugar de 9, y sería acompañado por Ignacio Cacheiro como extremo, o Héctor "tanque" Cuevas que sería su sucesor natural.

 

Última victoria “Verde” en José Ingenieros. La última victoria de Sarmiento ante Almagro en condición de visitante, precisamente en el estadio “Tres de Febrero” de José Ingenieros, se produjo el 9 de abril del año 2010.

En ese entonces, el triunfo al “Verde” le sirvió para mantenerse como líder de la Primera B Metropolitana, al iniciarse la trigésimo sexta fecha.

El único gol del cotejo lo marcó el volante Damián Castagno, a los 30 minutos del primer tiempo, y así el conjunto de nuestra ciudad le había sacado cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor de dicho torneo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar