Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Coalición Cívica 03/12/2017

El partido de Carrió amaga con "tomar distancia" de Cambiemos

Es por el acuerdo entre Daniel Angelici y Enrique Nosiglia para liderar conjuntamente una lista para las elecciones internas de la UCR porteña.


La Coalición Cívica-ARI, el partido que lidera la diputada Elisa Carrió, se refirió hoy a la interna de la UCR porteña y advirtió que "si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici", no formará parte "de este tipo de arreglos" y "tomará distancia".

Luego de que el histórico operador radical y el presidente de Boca Juniors sellaran un acuerdo para una lista conjunta de cara a las internas del partido centenario en la Ciudad de Buenos Aires, la Coalición Cívica planteó sus reparos y tomó "distancia de los acuerdos corporativos y de negocios".

"Si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia", advirtió mediante un comunicado.

En el mismo sentido, la fuerza que lidera la co fundadora de la coalición oficialista que integra su partido junto al PRO y la UCR, ratificó "su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos y tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar