Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Sociedad Italiana 27/11/2017

El Municipio no cede espacio público y una fiesta de Roca se hará en Junín


La Sociedad Italiana de la localidad de Agustín Roca organiza como todos los años el evento "Agustín Roca Canta y Baila", pero esta vez, por diferentes razones debió cambiar de lugar y se hará en el predio de Cuyen.

De acuerdo a lo planteado por la Sociedad Italiana y por lo que pudo confirmar Junín Ya en diálogo con varios vecinos de Agustín Roca, el Municipio le negó a la institución centenaria la posibilidad de hacerlo en un espacio público ya que se cobra entrada. A pesar de que el  Municipio es auspiciante del evento.

Mientas que por otro lado, el predio del Club Origone donde se realiza la Fiesta del Fiambre Casero se encuentra ocupado. Por lo tanto, la fiesta folclórica de Agustín Roca, se realizará en Junín.
En su perfil de facebook, la Sociedad Italiana anunció el cambio de lugar y dio las explicaciones del caso: “La sociedad italiana de Agustín Roca comunica al pueblo que el festival " AGUSTÍN ROCA CANTA Y BAILA " tuvo que trasladarse a la ciudad de Junín , por el motivo de que no fue cedido el espacio publico solicitado y el Club Origone estaba ocupado. La institución siente mucho esta situación debido a que era una gran oportunidad para la comunidad y sobre todo para los comercios , que gracias a esto hubiesen favorecidos sus ventas , ya que se espera para el festival un buen numero de publico y nuestra institución no tiene capacidad suficiente para recibir dicho evento. El festival sera realizado los mismos días ( viernes 1 y sábado 2 ) y al mismo horario en el predio de CUYEN (av padre respuela y circunvalación). LOS ESPERAMOS , SIN MAS LA Sociedad Italiana.”

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar