JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 20 de octubre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Bono récord 26/12/2017

El intendente de Tigre otorgará una suma extra de $ 7.500


El intendente de Tigre, Julio Zamora, anunció que otorgará un bono de fin de año por 7.500 pesos para los empleados municipales, y negó que esa medida genere problemas económicos en la comuna.

El bono es el más alto otorgado este año por un intendente de la provincia de Buenos Aires en un contexto en el que inclusive la mayoría de los jefes comunales bonaerenses, con los números en rojo, descartaron el pago de esas sumas extras.

El acuerdo fue firmado entre Zamora y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT). “El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios”, aclaró el jefe comunal.

“Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”, consignó. Y agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación”.

“Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, finalizó Zamora. (DIB)

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar