JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 21 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

En serio? 14/02/2018

El Gobierno ofrece $98 millones para quien encuentre al ARA San Juan

El submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, mantuvo su última comunicación el día 15 de noviembre del año pasado y desde entonces se desconoce su paradero.


El ministerio de Defensa ofreció hoy una gratificación para aquellas personas que brinden información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa del submarino Ara San Juan.
La decisión publicada hoy en el Boletín Oficial se circunscribe al territorio de la República Argentina y es por una suma de noventa y ocho millones de pesos.
No quedan claras cuáles son las expectativas del Gobierno Nacional sobre los vecinos que viven en el territorio Argentino, ya que los mejores equipos de expertos estadounidenses y rusos no lo pudieron encontrar utilizando su propia tecnología. Sería bastante extraño, que algún vecino de la Argentina, pudiera de alguna manera, informar en dónde se encuentra el submarino.
La comunicación señala que el pago de la gratificación será realizado en el ministerio de Defensa o en el lugar que designe el representante de esa cartera previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada.
Un anexo a la resolución, que lleva al firma del ministro Oscar Raúl Aguad, detalla las especificaciones técnicas necesarias para la determinación de la relevancia y sus condiciones de la información aportada.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar