JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 20 de octubre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Paritarias 16/04/2018

El Gobierno convocó a los docentes para el viernes


El Gobierno bonaerense convocó hoy a los gremios docentes provinciales a una nueva reunión paritaria para este viernes a las 15 horas en el Ministerio de Economía, en la ciudad de La Plata.
El llamado a negociar fue confirmado a DIB por una fuente oficial. Este será la séptima reunión paritaria entre las partes y se concretará luego de que los sindicatos mayoritarios (Suteba y FEB) votaran en asambleas continuar con las medidas de protesta.
El sindicato que lidera Roberto Baradel definió la semana pasada "profundizar" las acciones "en la más amplia unidad de los trabajadores bonaerenses con paro provincial o la mayor medida que sea garantizada".
El Secretario General de Udocba, Miguel Díaz, pidió que el Gobierno bonaerense incluya en la reunión paritaria del viernes la "cláusula gatillo y sumas en blanco" y que haga una "propuesta enserio".
"Ojala que hagan una propuesta seria, que incluya la cláusula gatillo y sumas en blanco, porque hay expectativas de la gente", dijo el sindicalista en diálogo con DIB.
Asimismo, Díaz lamentó que el llamado a la séptima reunión salarial no haya sido "antes". La mesa paritaria, según confirmó hoy el Ejecutivo, se hará el viernes desde las 15 horas en el Ministerio de Economía, en la ciudad de La Plata.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar