Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Visita 21/04/2017

El diputado De Mendiguren recorrió el Parque Industrial


Con motivo de su participación en el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, estuvo en Junín realizando más actividades.

El diputado de Mendiguren participó de una charla con empresarios en el hotel Colón, de la que participaron referentes de diferentes rubros y se trataron temas de la actualidad económica.

Asimismo, también recorrió el Parque Industrial donde visitó diversas empresas y conversó con sus propietarios y empelados. Luego de pasar por Extralimp, dijo que se trata de "una pyme de Junín que, a pesar de una caída del 30% de sus ventas y un aumento del 300% en luz, sigue apostando al empleo y la producción".

Asimismo, participó de una charla con alumnos de escuelas técnicas de Junín, algo a lo que hizo referencia en su discurso en el lanzamiento de la Escuela de Gobierno. Allí manifestó que Argenitna cuenta con miles de jóvenes que se están preparando para el mundo del trabajo pero que el estado nacional no brinda las condiciones para su desarrollo.

Por último, participó de una actividad en recordación al ex presidente Arturo Frondizi junto a dirigentes del MID de Junín.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar