JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 13 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Hoy a las 12hs 28/12/2017

El Concejo trata el presupuesto y aumentarán las tasas un 25%


Este mediodía en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se llevará a cabo la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales, en la que se tratará la aprobación del proyecto Código Fiscal y Ordenanza Impositiva para el año 2018 y luego se tratará el presupuesto municipal.

Con los votos de la mayaría asegurados por parte del intendente Pablo Petrecca, a partir del pase del concejal Andrés Rosa, hoy logrará la aprobación de todos los proyectos.

Mientras que el Frente Renovador aprobará el presupuesto pero votará en contra de los aumentos de tasas que superen el 15%.

Por su parte, los concejales de Unidad Ciudadana votarán todos los proyectos en contra.

De esta manera, el proyecto de presupuesto que contienen cuestiones sumamente criticables e incluso inexplicables como las que viene publicando Junín Ya, será aprobado.

Mientras que también, Cambiemos logra la mayoría para aumentar las tasas entre un 25% y un 30% de acuerdo a cada una.

De esta manera, el intendente Petrecca logra una gran victoria política, porque todos sus proyectos serán votados, los aumentos duplicarán a la inflación, el presupuesto es un gran dibujo incoherente y además, no contempla aumento de sueldos para los empleados municipales.

Por lo cual, sin esfuerzo y sin despeinarse, Petrecca cierra con un gran éxito político y económico en el Concejo Deliberante.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar