Martes 16 de enero de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Economía 03/01/2018

Duro cuestionamiento de Daniel Giudiche a la política económica


El ex candidato a concejal, Daniel Giudiche, se expresó muy preocupado por el rumbo económico del país y el creciente ahogo al bolsillo de los vecinos.

Giudiche dijo que "ya no se puede más seguir así" y además agregó que las paritarias que comienzan no tengran repercusión en beneficio de los trabajadores: "Los salarios prácticamente congelados con una discusión para 2018 de incremento con un tinte a limosna". 

Asimismo, el dirigente justicialista señaló que "los servicios públicos vuelven a sufrir variaciones que afectan significativamente al bolsillo de cualquier trabajador. Las Naftas y el gasoil que repercute directamente en las góndolas. Consumir lácteos tan importante para el crecimiento nuestros niños en Argentina si se les pasa la notita y no le piden a los Reyes Magos tendrán que aguardar el próximo año para tomar un yogurt". 

Por último, Giudiche sostuvo que "llegamos al límite y tocamos el fondo. Si no existe Unión no sólo de la dirigencia política opositora y el pueblo trabajador en su conjunto. Vamos a chocar de tal manera que no tendremos ninguna posibilidad de recuperarnos por muchas décadas más".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar