Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Habían pormetido soluciones 26/11/2017

Dirigente de la Rural reclama por el Puente de Lincoln


El miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad de Rural de Junín, Julio Melcon recordó en su cuenta de Twitter que sólo quedan algunos días para que termine el mes de noviembre y las soluciones para el Puente de Líncoln no llegaron.

Melcon, escribió que su twiiter que "Funcionarios de Junín prometieron que a fines de Noviembre estarían colocando las alcantarillas del Pte de Lincoln hoy es 26 de Noviembre. Desde Mayo con este cuento. Proyectos faraonicos y no pueden colocar 3 alcantarillas".

Dura es la crítica que realiza, cuando plantea que los funcionarios del Municipio de Junín hablan de proyectos faráonicos para la ciudad pero llevan ya varios meses sin tener la capacidad para colocar las alcantarrillas prometidas que aliviarían la presión sobre el puente y permitiría hacer correr más agua.

Esta es una solución que protege a los productores rural que se encuentran en la Laguna Mar Chiquita y la Ruta Nacional N° 188. Ya que es período de inundaciones, es mucho más el agua que sale de Mar Chiquita que la cantidad de agua que puede pasar por el Puente de Lincoln. Por lo tanto, las consecuencias para esos productores es peor que para el resto.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar