Martes 17 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Presupuesto Nacional 21/09/2017

Diputado dice que proyecto encubre "ajuste feroz"

El actual diputado y exministro de Economía se refirió a los lineamientos de Hacienda y Finanzas para 2018, que este martes fueron explicados a los legisladores por los ministros de esas carteras.


El diputado nacional y exministro de Economía Axel Kicillof acusó este miércoles al Gobierno de "no querer discutir" el Presupuesto para 2018, porque el proyecto, a su criterio, contiene "un ajuste feroz".

"No lo quieren discutir porque son todas malas noticias, es un Presupuesto de un muy fuerte ajuste", sostuvo el legislador kirchnerista.

En declaraciones a radio Diez, Kicillof advirtió que el proyecto de Presupuesto tiene "algunos maquillajes contables para que no se vea dónde está el ajuste".

Para el exministro, la iniciativa oficial contempla "un aumento del 50% en algunos servicios, como en la luz; viene también un incremento del boleto del transporte, porque prácticamente retiran los subsidios.
Es un feroz ajuste y un feroz tarifazo".

El proyecto fue presentado oficialmente el viernes último por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en la Cámara de Diputados; este martes, aquel funcionario, junto con su par de Finanzas, Luis Caputo, brindaron detalles ante los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de ese cuerpo legislativo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar