JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Martes 23 de octubre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Tráfico de Drogas 05/04/2018

Detienen a delivery de cocaína


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Mayor Ruben Ariel De Chiara en el mes de Noviembre del pasado año inicio una investigación por la venta de estupefacientes en tres domicilios de la ciudad de Junín.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la U.F.I. Nro. 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera y la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Maria Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en dicho lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.
En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial como así también el análisis de comunicaciones telefónicas se comprobó que una persona de sexo masculino comercializaría sustancias estupefacientes en su vivienda particular como así también realizaba entregas a bordo del motovehículo.
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 3 órdenes de allanamiento para los domicilios investigaos. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el día de la fecha.
Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con la colaboración de la Grupo Especializado GAD, obteniendo como resultado el secuestro de más de 80 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados para su comercialización, telefonía celular, y la detención del principal investigado, quien será trasladado a sede Fiscal para su declaración.
 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar