JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 21 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Martín Oca quedará en su lugar 11/01/2018

Después de 36 muertos por accidentes, Naya se va de tránsito


En su edición del día de hoy, el diario La Verdad informó que el ex bombero Eduardo Naya, dejó de ser el titular de la Agencia de Seguridad Vial del Municipio.

De acuerdo a lo publicado por La verdad, Naya habría relacionado su alejamiento de la Agencia de Seguridad Vial por motivos de salud. Pero no obstante, continuará ejerciendo funciones al frente de Defensa Civil.

El reemplazante de Naya será Martín Oca, un funcionario que hasta el día de hoy trabajaba junto a Naya en la Agencia.

En varias ocasiones concejales del arco opositor había pedido la renuncia del ex bombero, ya que el tránsito en la ciudad se cobra cada vez más vida.

Como se publicó en varias ocasiones, durante los 24 meses de gestión de Pablo Petrecca, 36 personas perdieron su vida en accidentes de tránsito. Es decir, que la estadística indica que mensualmente, fallecen 1,5 persona por accidente de tránsito.

Este debería ser el verdadero motivo de la renuncia de Naya y no los que aduzca por otras razones. Ya que el fracaso en el ordenamiento del tránsito es estrepitoso. Incluso, ni siquiera se puede adjudicar la erradicación de las picadas de motos, ya que este ha sido un mérito de la policía a cargo del Comisario Walter Felleto.

En el caso de Oca, el reemplazante de Naya, sus antecedentes no son los mejores. Ya que sólo puede mostrar el trabajo realizado junto a Naya, que como se informaba más arriba, alcanzó un record de fallecidos por accidentes.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar