JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 27 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Mantenimiento municipal 11/03/2018

Denuncian el pésimo estado de la plaza de juegos


Vecinos, padres y abuelos de niños que concurren a la plaza Sesquicentenario o más conocida como la plazas de los niños del centro de la ciudad, muestras cada día mayor indignación y bronca contra el estado municipal.
El motivo, el pésimo estado de la plaza en general y de todos los juegos en particular.
Decenas de fotos circulan por las redes sociales mostrando que varios juegos hoy ya se han transformado en elementos peligrosos para los niños.
La imagen que acompaña esta nota fue compartida en redes sociales por Roxana, quien además comento en su perfil de facebook que "así está la Plaza de juegos de los chicos en el centro de Junín ... He realizado varios reclamos al 0800 y al número de whatsapp de la municipalidad el año pasado por el estado en que se encuentran los juegos ....como ve en en las fotos sin solución y un peligro para los niños ....No les da vergüenza a los funcionarios?".
Teniendo en cuenta el relato de Roxana, en el municipio están notificado del pésimo estado de la plaza en general y lo saben desde el año pasado. Pero evidentemente no hay interés en darle diversión ni seguridad a los niños de la ciudad.
Un padre que concurre seguido a la plaza con sus dos hijos contó que "hay juegos que ya llevan un año roto. Incluso hace un tiempo mandaron a los empleados de las cooperativas que están en el ferrocarril a pintar y lo único que hicieron fue pintar. Por lo tanto, pintaron hasta los caños rotos y desoldados. La plaza siguió siendo peligrosa pero pintada".
En tanto, un dirigente allegado al intendente y a varios de sus funcionarios, que pidió no revelar su nombre, explicó que "el único interés que tiene el gobierno de Petrecca es que sólo queden bien las cosas que hace la gestión de Cambiemos. Se van a gastar 10 millones de pesos en las plazas nuevas del ferrocarril y no son capaces de soldar un juego en la plaza de niños".
Esta misma fuente explicó que "tanto Petrecca como sus funcionarios se creen que la gente va a comparar las plazas y van a decir 'es más la linda la plaza que hizo Petrecca'. Y eso no es así. Lo que queda claro es la incapacidad del intendente y sus funcionarios. La situación de la plaza de niños ya es peligrosa para los niños. Hasta ahora han tenido suerte de que los chicos que se lesionaron sólo fueron cosas leves, algún corte, raspaduras. Pero en realidad hay juegos que deberían clausurarse porque son un riesgo para los niños. Con lo temeroso que son en el gobierno, si la plaza fuera privada ya la hubieran clausurado y hubieran multado al dueño. Pero acá están detrás de la imagen, no les interesa el riesgo, sino que pretenden que la gente compare las plazas anteriores con las que están haciendo ellos".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar