JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 19 de agosto de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Caminos Rurales 14/02/2018

Denuncia que una motoniveladora John Deere municipal lleva dos meses abandonada


Un productor rural del partido de Junín nos hizo llegar a nuestra redacción fotos de una motoniveladora municipal que según él, lleva más de dos meses abandonada en un campo.
Se trata de una máquina John Deere, bastante nueva, que habría sido comprada en la gestión del ex intendente Mario Meoni.
La máquina, que utiliza para el arreglo de los caminos rurales, de acuerdo a este productor lleva más de dos meses abandonada en un campo del Cuartel XIII.
De acuerdo a la información suministrada y a la imagen, el problema mecánico sería en la rueda delantera derecha.
Asimismo, se puede observar el logo del Municipio de Junín con lo que se confirma que se trata de una máquina municipal.
Estas imágenes, también se publicaron en un perfil de facebook denominado Caminos Abandonados Junín que tiene por costumbre mostrar el mal estado de los caminos rurales y que es seguido por muchos productores.
Una vez publicada la imagen, decenas de productores comenzaron a manifestar su bronca contra la administración municipal de Pablo Petrecca por el pésimo estado de los caminos.
Cabe recordar que la semana pasada, las entidades rurales y el municipio mantuvieron una reunión y acordaron enviar al Concejo Deliberante un pedido de declaración de emergencia de la red vial.
Esta emergencia serviría para poder contratar y alquilar máquinas de manera más rápida que siguiendo los procesos administrativos normales.
Claro, que si cada vez que una máquina se rompe va a quedar abandonada en el medio de campo durante varios meses, la emergencia de la red vial deberá durar 100 años.
Asimismo, esta imagen, también demuestra que gran parte del problema de los caminos rurales como de otras política públicas del municipio de Junín es en realidad la desidia y el mal funcionamiento.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar