JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 27 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

UNNOBA 11/03/2018

Cursos para mejorar el funcionamiento de empresas y organizaciones

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA dictará distintos cursos que pueden servir para mejorar el funcionamiento de organizaciones y empresas, en el marco del programa de capacitación.


Uno de ellos es "La importancia de los Recursos Humanos en las Organizaciones", que será dictado por Susana Benedetti, los lunes de 19 a 20:30.  La docente plantea que las organizaciones actuales, principalmente Pymes en expansión, tienen la necesidad de contar con personal altamente capacitado, motivado y, por sobre todas las cosas, alineado con la Visión, Misión, Objetivos, y Cultura de la Organización que los contiene. En esa línea, se desarrollarán habilidades para motivar al personal, trabajar en equipo, favorecer el desarrollo personal y propiciar un liderazgo que contribuya a mejorar el clima laboral y alinear a los trabajadores con la misión organizacional.
"Prevención, gestión y resolución de conflictos en empresas y organizaciones" es otro de los cursos que se dictarán en la UNNOBA. La docente Ana Lamacchia intentará desarrollar distintas prácticas de mediación para resolver conflictos, los miércoles de 20 a 21:30. En ese sentido, diferenciará ese tipo de prácticas de la negociación y el arbitraje. Otro de los temas del curso son: creación de un ambiente seguro de trabajo; colaboración, confidencialidad, credibilidad y compromiso; carácter preventivo de los medios de resolución de conflictos.
"Inteligencia Emocional, mejorando nuestras relaciones" es un curso que apunta a que las personas sean capaces de manejar los conflictos y alcanzar acuerdos, partiendo de conocer los modelos mentales que condicionan y estresan a cada uno. "En un entorno complejo y dinámico dentro del cual se desarrollan nuestras relaciones, poder comprender nuestros sentimientos, hablar de ellos y gestionarlos, son algunos de los mayores retos que tenemos como seres humanos. Aprender a crear el clima adecuado que facilite nuestras relaciones con los demás nos ayudará a sensibilizarnos sobre la importancia de establecer y mantener relaciones armónicas con nosotros mismos y con otros", explica la docente, Susana Benedetti. El curso será dictado los miércoles de 19 a 20.30.
También se dictará el curso de "Ceremonial y protocolo", a cargo de Osvaldo Masino, los jueves de 14 a 15:30. Entre algunos contenidos del curso se incluyen: normas protocolares, precedencias, tratamiento de símbolos en la escuela, condecoraciones. Además, habrá un módulo específico sobre normas de protocolo para las cenas, almuerzos y agasajo: precedencia de los comensales, estilos de las mesas (mesas imperiales, mesas redondas, mesas múltiples), forma correcta de comer algunos alimentos y bebidas. Además, se abordarán normas sobre la vestimenta y la comunicación verbal. Por último, se abordarán cuestiones vinculadas a las normas de protocolo en la comunicación escrita.
La duración de los cuatro cursos es de tres meses. Consultas e inscripción: Sarmiento 1169. Teléfono: 4407750 (int 11301-11302) Correo: noeliadezeta@unnoba.edu.ar
 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar