Jueves 18 de enero de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Fútbol Internacional 07/01/2018

Coutinho jugará en el Barcelona

El conjunto blaugrana anunció al brasileño, protagonista de una de las novelas del mercado. Firmará por cinco años y Liverpool recibirá 120 millones de euros, además de otros 40 en variables.


La gran novela del mercado de pases mundial llegó a su fin: Philippe Coutinho jugará en el Barcelona, a cambio de 120 millones de euros, más otros 40 en variables. El club catalán lo anunció en Twitter y los medios españoles cuentan que lo presentarían el lunes.

 

El brasileño, de 25 años, surgió en 2009 de Vasco da Gama. Luego, con sólo 18 años, fue transferido al Inter de Italia. Con poco lugar en el Neroazzurro, fue cedido a Espanyol por una temporada y en 2013 lo compró Liverpool por 10 millones de euros.

 

Los culés expresaron, en su sitio web, que Coutinho firmará hasta el final de la presente temporada y por otras cinco, con una cláusula de recisión de 400 millones de euros.

 

En la presente temporada de la Premier League disputó 14 partidos y convirtió 7 goles. Una mala para el Barcelona es que no podrá jugar la UEFA Champions League, porque ya la disputó con el conjunto inglés. ¡Refuerzo de lujo para ir por la Liga! 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar