Martes 22 de agosto de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 2017 10/08/2017

Con un discurso "más opositor", Massa llamó a "zamarrear" al Gobierno en las urnas


El diputado nacional y primer precandidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró hoy que las PASO de y las elecciones legislativas de octubre son una oportunidad para ponerle "un límite" a "la lógica insensible y soberbia del Gobierno".

"Hay que zamarrearlo", aseveró Massa en el discurso que pronunció en un acto que encabezó junto su compañera de fórmula,  Stolbizer en la ciudad de Bahía Blanca. "Creemos que la gran mayoría de los argentinos vive con desilusión el presente de un Gobierno que prometió cosas que no cumplió y que además tiene en claro que tampoco quiere volver al pasado”, dijo en medio de un discurso con mayor tinte opositor. Y agregó: “Por eso construimos una alternativa que crece todos los días en base a un gran equipo y a trabajar sobre propuestas económicas muy concretas que cambian la realidad del bolsillo de la gente".

Massa y Stolbizer, acompañados por el líder del equipo económico de la fuerza política, Roberto Lavagna, presentaron el libro "Programa Económico Urgente" en el salón Blanco del Club Argentino ubicado en el centro de la ciudad.

En cuanto a esas propuestas, el líder de 1País sostuvo sus medidas permitirían que un jubilado recupere entre $500 y $1500 todos los meses y que la boleta de luz y gas fueran un 25% más barata. "Venimos a ponerle una vuelta de página a la desilusión: la desilusión de un Gobierno que prometió con un spot la rebaja de impuestos a las  Ganancias a todos los trabajadores y terminó rebajándosela a los bancos y a las mineras pero a los trabajadores no. Prometió a los miles de chicos que hoy no tienen cupo, que iba a construir 3000 jardines de infantes en 4 años y lleva construidos 26. Con un spot prometió que iba a bajar el IVA a los alimentos de la canasta básica y ahora en el Congreso nos traba cuando planteamos la rebaja del IVA en la comida, en la luz y en el gas.  Nos prometió que no iba a eliminar el fútbol para todos ni los subsidios", concluyó.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar