Martes 20 de febrero de 2018

?

Junín | Buenos Aires

UNNOBA 03/02/2018

Comenzará la Escuela Internacional de Posgrado

Las propuestas incluyen energías renovables, salud, educación, inglés, empresas.


Del 19 al 23 de febrero de 2018 se dictarán cursos desde la Escuela Internacional de Posgrado de la UNNOBA, un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento.
Este es el segundo año consecutivo que se lleva adelante la inicitiva en la UNNOBA. La propuesta supondrá, además, una oportunidad de intercambio académico-cultural para alumnos nacionales y extranjeros.
La Escuela Internacional de Posgradado está dirigida a alumnos de posgrado que deseen completar su formación durante períodos acotados y a aquellos profesionales que pretendan recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina, ya que los cursos ofrecidos cumplirán con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras de especialización, maestría y/o doctorado.
La oferta para febrero de 2018 está conformada por los siguientes cursos:
Introducción a las energías renovables
Innovación y creación de empresas
Lectocomprensión del inglés para los estudios de posgrado
Reconfiguraciones de las aulas universitarias: desafíos y potencialidades de la inclusión de tecnologías digitales a las propuestas de enseñanza
La Salud del Siglo XXI: entre lo Global y lo Local.
Subjetividad y Escuela: encuentros y desencuentros en la época actual.
El propósito es ofrecer distintos cursos que abarquen temáticas de actualidad, cuyos docentes cuenten con un nivel académico de excelencia.
Inscripción
La inscripción a los cursos se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado , en donde también se consultar los programas de las diferentes propuestas educativas.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico escinternacionalposgrado@unnoba.edu.ar. Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 - 12502) en Junín o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar