JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Miércoles 22 de agosto de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Copa Sudamericana 13/04/2018

Central, debut y empate ante San Pablo

En Rosario y en su debut en la Copa Sudamericana, el Canalla no pudo aprovechar un tiempo en superioridad numérica por expulsión del brasileño Caio y terminó con un 0-0 que lo obligará a arriesgar en Brasil. También vio la roja Carrizo.


Rosario Central igualó 0-0 este jueves ante San Pablo en Arroyito, en su debut en la primera fase de la Copa Sudamericana. Si bien no pudo aprovechar algunas circunstancias del encuentro, logró mantener el arco en cero y sabe que deberá buscar el partido (o al menos empatar convirtiendo) en la revancha.

En el primer tiempo, el equipo de Leonardo Fernández mostró protagonismo desde temprano, pero después se fue diluyendo y los brasileños de Diego Aguirre emparejaron el trámite.

Sin embargo, pareció que el camino se allanaría para el local cuando a los 35 minutos Rodrigo Caio le aplicó un codazo a Marco Ruben y se ganó la tarjeta roja. Pero contra todos los pronósticos, el partido no se inclinó en favor del Canalla y continuó equilibrado.

Incluso, ya en el complemento Nené pegó un tiro en el palo, como para dejar en claro la peligrosidad de la visita. Y a los 36, Federico Carrizo vio su segunda amarilla y la paridad también fue numérica.

Al final, no hubo más novedades en el marcador y la serie quedó completamente abierta de cara al desquite del miércoles 9 de mayo.

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar