JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 26 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

No sería el único 08/03/2018

Cambio de Jefe en la Policía Distrital


En las últimas horas de anoche se conoció que el Subcomisario José Bertarini reemplazará al Comisario Inspector José Gil al frente de la Jefatura Distrital.
El cambio fue dispuesto por el Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Walter Feletto, y se hará efectivo hoy a las 11hs.
Desde hace varios meses la escalada de seguridad en Junín no para de afectar a cientos de vecinos y los reclamos de las instituciones intermedias y de los propios juninenses son cada vez mayores.
Más allá de que no se habían pedidos cambios en los jefes policiales, sino que la renuncia pedida había sido la de Fabián Claudio, el Secretario de Seguridad del Municipio de Junín, que es quien coordina el accionar de todas las fuerzas de seguridad en la ciudad.
Pero los cambios no empezaron por Claudio, sino por Gil.
No obstante, se especulan con nuevos reemplazos dentro de la fuerza policial. Incluso se menciona la posibilidad de que el Jefe Departamental, Walter Feletto, inicie sus trámite de retiro debido a que ya habría cumplido con los años de servicio y la edad para jubilarse.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar