Martes 22 de agosto de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 2017 11/08/2017

Cambiemos recurre a los "problemas psicológicos" de Cristina para restarle votos

Gladys González, precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del oficialismo coincidió con las afirmaciones de Macri en idéntico sentido.


La precandidata a senadora de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires Gladys González coincidió con las expresiones del presidente Mauricio Macri respecto a "problemas psicológicos" de la expresidente Cristina Kirchner.

"Crearon un relato para gobernar y ahora están creando un relato para ser oposición. Tienen un alto grado de hipocresía, estoy de acuerdo con el Presidente porque la verdad que la gente que actúa de esta manera algún problema debe tener", manifestó González.

"Viven siempre en una irrealidad, dan recetas mágicas, pero si las tenían por qué no las implementaron cuando gobernaban para no dejarnos el 30 por ciento de pobreza, el 700 por ciento de inflación acumulada y un país que no crecía hacía cinco años", añadió.

Respecto a las elecciones primarias del próximo domingo González detacó que en "la calle" hay "Una parte importante de indecisos".

"Lo que nosotros tenemos es la encuesta de la calle, hay una parte importante de indecisos sobre los que estamos trabajando, pero además vemos un gran apoyo, creo que la mayoría de la gente se va a manifestar por el cambio", señaló.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar