JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 23 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Desmentida 09/01/2018

Camaño cierra las puertas de un acuerdo Massa-Cristina: "No tenemos nada en común"


La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño rechazó rotundamente que el massismo pueda participar de la unificación del peronismo si la expresidenta Cristina Fernández forma parte de ese armado, al indicar que "nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales".

En una entrevista al diario La Nación, la jefa del bloque del massismo apoyó el encuentro entre Sergio Massa y el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, pero rechazó que su espacio vaya a participar de la unificación del peronismo si este proceso incluye a CFK, puesto que "no tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina".

"No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia", señaló Camaño, quien evitó responder si Massa podría volver al PJ al asegurar que "es muy temprano para hablar de eso".

Sobre el encuentro de Massa con Menéndez, Camaño indicó que "conocemos a Gustavo desde 2013. Fue nuestro candidato en Merlo. Lo visitó a Sergio en la casa, obviamente que con las inquietudes que tiene como presidente del PJ".

La diputada precisó que producto del encuentro "acordamos una agenda de siete puntos que queremos poner en marcha", e indicó, en una clara alusión al kirchnerismo, que "nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean".

En ese marco, descartó terminantemente que el Frente Renovador pueda formar parte de una alianza junto al kirchnerismo: "No nos interesa entrar en ese debate. Ponen un monstruo enfrente y preguntan: ?¿Dónde van a estar respecto de este monstruo??. Nosotros hicimos un camino y queremos que se nos respete por ese camino".

Sobre el FpV, aseguró que "tenés tipos que no están sospechados. Pero hay otros que están sospechados, imputados y procesados. Ese camino no lo vamos a recorrer".

Sobre un eventual acercamiento a Cristina Fernández, señaló que "es absolutamente incompatible con la relación de amistad y trabajo conjunto que tenemos con Margarita". (DIB)

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar