Jun铆nYa est谩 en venta.

Si est谩 interesado en adquirir el sitio comun铆quese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 16 de diciembre de 2018

?潞

?

Jun铆n | Buenos Aires

Inseguridad 30/01/2018

Caballos, perros y bicicletas, si andan sueltos se los roban


La ola de delitos en Junín no tiene freno ni límites. Los delincuentes se roban lo que encuentran en su camino.
Más allá de los arrebatos de los motochorros o de las entraderas a viviendas, que son muchos y graves, también ocurren otra gran cantidad de robos menores, que generan mucho perjuicio en los vecinos.
El robo de animales en Junín es permanente, como así también el de bicicletas.
Tal vez, desde los medios de comunicación se dan más relevancia a los delitos graves como los que están ocurriendo en viviendas, que en algunos casos están vacías y que en otros los delitos son perpetuados con ocupantes dentro de las casas. De la misma forma, los violentos ataques de motochorros o los asaltos a comercios que son cada vez más reiterados.
Pero el delito menor también es permanente.
Es así que en pocos minutos navegando en redes sociales uno se puede encontrar con decenas de denuncias que muy probablemente no lleguen nunca a la comisaría ni a los medios de comunicación.
Robos de bicicletas, robos de perros y también por estos días se robaron hasta un caballo.
Por ejemplo, Mili, denunció en perfil de facebook que "Anoche me robaron la bici similar a esta rodado 26 ( me doy cuenta que es la mía porq mi perra me ripio parte del asiento) quizás él que la "encontró" me la devuelva, aún la estoy pagando!!!! Ayuden con puntitos para que no se pierda la publicación". El robo ocurrió en terminal de colectivos. Hace unos días, Junín Ya había publicado que una a una joven le habían robado su bicicleta de la puerta del CIC, la oficina municipal que están en calle Alvear. Y también se roban partes de bicicleta, como relata Marisol: "Robaron rueda de bicicleta Mountain Bike como la de la imagen y el chico que la robó quedó filmado por la cámara de seguridad. Si alguien tiene algún dato, por favor, comunicarse por privado"
EL robo de perros es diario y permanente, los caniche son la primera opción, pero también hay otras razas que los delincuentes también se llevan.
En estos días, en redes sociales fueron muchas las denuncnias realizadas:
Cande: "Me robaron una caniche blanca, en pastor bauman 1550, responde al nombre brisa, llevava un collar violeta y tenia un cascabel, por favor si alguien la vio o la tiene comunicarse con el numero 624736 o 663387 Por favor es nuestra perrita!馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃".
Yesi: "Me acaban de robar el perrito de mi hija de la puerta de mi casa se lo llevo un chico en moto no pude frenarlo, si alguien sabe q lo están vendiendo por ahí me avisan es de mi hija es un sharpein cachorro color marronsito medio oscuro de casi dos meses tenía collarsito rosa...
Sigan la publicación con puntitos por favor 馃槶馃槶ayudenne a encontrarlo se lo llevaron de calle Chile y comandante seguí...
2364384854 o 2364566386 o a este face al privado o Tel dijo 2364447529.."
Mientras que a Agustín y a Carlos, le robaron sus caballos.
Agustín: "Me lo robaron hace 2 dias ayudanme a compartir yo siempre comparto dandole una mano cuando les falta algun animal para muchos sera un potrillo nada mas para mi es mucho!! Compartirr.."
Carlos: "me robaron esta potranca si alguien la ve o la tiene doy recompensa"

C谩mara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Jun铆n por www.brandal.com.ar