JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 15 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Supercopa Argentina 14/03/2018

Boca vs River, a todo o nada

Se terminaron las palabras y desde las 21.10 comenzará a rodar la pelota en Mendoza.


Se terminó la espera. La Supercopa Argentina se definirá esta noche y la gloria quedará para uno. ¿Será de Boca? ¿Será de River? Desde las 21.10, en el Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, comenzará a despejarse la incógnita.

Mucho se habló durante la previa. De un lado acusaron a los otros de tener ventaja en AFA, los otros aseguraron que pretendían embarrar la cancha de cara a este partido. ¡Hasta se especuló con suspender la final! Por el bien de todos, las partes bajaron los decibeles y llegaron a este día con cierta paz.

Más allá de que, como suele decirse, estos partidos "son aparte", Boca llega mejor. Lidera desde hace mucho tiempo la Superliga y su entrenador puede poner en cancha su once ideal. River llega con problemas futbolísticos y el equipo todavía es una incógnita, pero tiene una carta a favor: los antecedentes. El Millonario eliminó al eterno rival en el mano a mano las últimas veces que se encontraron y puede ser un factor.

Hasta el momento solamente se habían enfrentado una vez en busca de un título: Boca y River definieron el Nacional 1976 en la cancha de Racing y el Xeneize ganó 1-0 con un gol de Suñé. Esa final ya no será  única.

De un lado, Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Del otro lado estarían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola o Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

No hay estrella en juego, pero los dos saben que se juegan mucho más que un título oficial esta noche. Se terminan las especulaciones. Llegó el 14. Se define la Supercopa Argentina.

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar