Martes 20 de febrero de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Superliga 12/02/2018

Boca sí, River no

El "xeneize" venció a Temperley 1 a 0, y River en su visita a Lanús, cayó 1 a 0.


En primer turno, en un partido por demás de luchado, los conducidos por Guillermo Barros Schellotto se quedaron con una victoria importante, para sacarle siete puntos de ventaja a Talleres, su inmediato perseguidor.

A los 15 minutos del complemento, en una jugada fortuita, Frank Fabra, envió un centro que termino ingresando en el segundo palo de Josué Ayala.

Más tarde, Carlos Tévez fabricó un penal, que compró Ariel Penel, pero, Ayala terminó atajándoselo al "apache". Terminó 1 a 0 en favor del local, que se consolida en la punta, y empeora aún más la situación del "gasolero" con respecto al descenso.

Luego, fue el Turno de River, que visitó a Lanús, los dirigidos por Marcelo Gallardo, extendieron su mala racha en el torneo local, y cayeron 1 a 0.

La "banda" se podría haber puesto en ventaja, ya que Nacho Scocco erró un gol increíble, pero a los 30 min de la primera parte, fue Alejandro Silva quien marcó el único tanto del encuentro para la victoria "Granate", con esta derrota, el "millonario" quedó a 19 puntos del puntero, Boca Juniors.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar