Sábado 21 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 22/07/2017

Batalla campal y heridos en el barrio Ricardo Rojas


Ayer por la tarde se vivieron momentos muy tensos en la zona del barrio Ricardo Rojas que terminó con más de 10 patrulleros tratando de contener los disturbios y peleas que se estaban generando.

Todro habría empezado con una pelea entre un grupo de hombres de la zona que dejó como saldo un herido de arma blanca que fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

Luego de ese hecho, se habría generado un nuevo enfrentamiento. Pero esta vez, los familiares y amigos del herido habrían concurrido hasta la vivienda del agresor todos armados con palos.

La vivienda donde se generó el segundo violento hecho está ubicada en calle Arias al 1500, pasando calle Ricardo Rojas a unos 300 metros de la circunvalación.

Este segundo hecho duro más de media hora y se necesitó la presencia de por lo menos 10 móviles policiales para contener la violencia.

Vecinos del lugar enviaron algunas imágenes a Junín Ya y también relataron parte de los hechos.

No obstante, indicaron que los problemas son recurrentes en esa zona de la ciudad. Que la policía visita varias casas de manera permanente pero que la violencia es cada vez mayor.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar