JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 21 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Cuestionamiento vecinal 04/02/2018

"Barrio la Rufinita ignorado por el gobierno local"


A través de redes sociales, Marcos Vitanzi, vecino de La Rufinita hizo llegar a Junín Ya un ferviente reclamo barrial para con el gobierno municipal. Como se podrá ver en las imágnes y leer en el texto, el barrio se encuentra abandonazo y los vecinos a pesar de las decenas de reclamos, no tienen ninguna respuesta por parte de las autoridades.

El comunicado:
"Desde el día que decidimos comprar un lote en lo que parecía un “prometedor” barrio La Rufinita notamos la ausencia del gobierno, en ese momento con otra bandera política, pero la misma indiferencia de hoy, claro más lo notamos cuando por fin pudimos mudarnos. Falta de arreglo de calles, rogamos día a día por todos los medios de comunicación posibles con la municipalidad para que pase el regador y así poder abrir una ventana sin tener un arenal dentro de la casa, rogamos pero parece imposible que nos escuchen. Lotes en estado total de abandono, donde no se hacen cargo los dueños pero tampoco la municipalidad a esto podríamos sumarle que convivimos con RATAS, mal olor y pastizales de más de 2 mts. Esto no solo me pasa a mí sino a todos los vecinos hasta al jardín y a la salita les toca esto de tener un lote abandonado al lado. Piensen ustedes si les da tranquilidad que su hijo juegue en el patio mientras pasan roedores de acá para allá, que higiene puede tener una salita (dispensario) si convive con esto? Desde el mes de noviembre comencé con los reclamos 79052 – 79890 – 81222 – 81224 – 81223 – 81792 – 82310 – 82311 Hasta el día de hoy seguimos esperando la resolución de cada uno.
Tenemos dos pobres luminarias por cuadras COMPRADAS POR LOS MISMOS VECINOS (las que funcionan, otras esperamos que vengan a cambiar el foco) mientras dentro de la ciudad ponen luminarias LED ni siquiera nos dan las viejas que sacan, en cambio frente nuestro hay gente con suerte, en calle Las Gallaretas lo rellenan y acomodan porque es el ingreso a un barrio privado, nosotros esquivamos posos, regamos la calle, juntamos y quemamos basura de los lotes abandonados. De esto si se acuerdan, de repartir la boleta del CVP la que vino con aumento del %100
Estuvimos muy cerca de inundarnos con la crecida del canal (por no abrir las compuertas en el momento que debían) en este momento es donde deberían aprovechar y hacer los trabajos de desagües pluviales. Pero al parecer para el intendente Pablo Petrecca junto al Gobierno de Junín parece ser que el barrio La Rufinita no existe."

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar