JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 21 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Copa Libertadores 30/01/2018

Banfield hace su debut en la Libertadores

El Taladro recibe a Independiente del Valle, por el juego de ida de la fase 2. Se juega desde las 21.30.


Banfield, primer equipo argentino en debutar en la edición 2018 de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Independiente del Valle de Ecuador en un partido de ida de la fase 2. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola de la localidad bonaerense de Banfield, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

 

El Taladro llega entonado con el triunfo por 2-1 ante Tigre, por la 13ra. fecha de la Superliga Argentina, con un penal convertido en el último minuto de descuento por su delantero Darío Cvitanich. Conforme con ese desempeño, el cuerpo técnico repetiría a los mismos jugadores para enfrentar al conjunto ecuatoriano, que hace dos días que ya está en el país.

 

Para Banfield será su cuarta participación en el torneo continental pues ya lo hizo en el 2005 (llegó a cuartos de final); 2007 (fase de grupos) y en 2010 (cuartos de final).

 

Por su parte, Independiente del Valle es dirigido por el argentino Gabriel Schurrer, que el año pasado condujo a Deportivo Cuenca, equipo al que clasificó a Copa Sudamericana. El conjunto de Sangolqui cuenta en su plantel con los argentinos Richard Schunke (ex Almagro), Maximiliano Barreiro (ex Deportivo Merlo), Juan Pablo Segovia (ex Lanús, Atlanta, Los Andes) y Cristian Pellerano (ex Chicago, Atlanta, Racing, Independiente, Arsenal).

 

La revancha de este partido se jugará el próximo martes 6 de febrero en Quito, y el ganador de este cruce enfrentará en la próxima fase al vencedor del enfrentamiento entre Chapecoense de Brasil y Nacional de Uruguay.

 

De esa futura llave saldrá un equipo clasificado al Grupo 6, integrado por Santos de Brasil, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso de Perú.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar