JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 16 de noviembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 25/02/2018

Asesinaron a una niña de 12 años


La peor noticia llegó alrededor de las 17 horas de hoy domingo, cuando amigos que buscaban a la pequeña Camila Borda, de apenas 12 años, la encontraron muerta en una casa de calle Arias al 1600.
Desde el mediodía del domingo la niña había sido intensamente buscada.
En este momento, la policía trabaja en el lugar y se detuvo a una persona de sexo masculino de alrededor de 40 años, que sería el casero de la vivienda y su nombre sería Carlos Varela.
El nerviosismo y la violencia están latente en las inmediaciones de la vivienda, donde familiares, amigos y vecinos de la niña se enfrentan con la policía.
Los policías intentan sacar del lugar al hombre de la finca, pero cientos de personas se encuentran frente a la propiedad e impiden la salida.
Graves incidentes se producen en este momento, la policía ataca con balas de gomas a los vecinos que impiden la salida del casero. Además, para alejar a los vecinos que protestan frente a la casa lanzan gases lacrimógenos. Varias personas fueron alcanzadas por las balas de gomas. Pero todavía la policía no logra llevarse al posible homicida.
Este hecho se suma a las dos violaciones ocurridas en el Parque Borchex en los últimos 30 días.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar