JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 25 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Primera reunión postergada 07/02/2018

Arrancó mal la paritaria municipal


La primera reunión para llevar adelante las paritarias municipales para el año 2018, arrancó con mal, con una suspensión de la reunión.
Así se pudo conocer a partir del anuncio que realizó el Sindicato de Empleados Municipales que conduce Gabriel Saudan.
Desde allí, se informó a los empleados, que la reunión que estaba prevista para hoy, se postergó para el viernes pasado.
Cabe recordar que la semana pasada, dirigentes gremiales se había reunido con el Secretario de Cordinación, Martín Beligni, para definir temas, días y horarios de reunión. El primer acuerdo al que llegaron entre los dirigentes gremiales y el funcionario Beligni fueron los días y horarios para las reuniones.
De la misma forma, lo primero en lo que falló y no cumplió el gobierno de Pablo Petrecca, fue precisamente en cumplir con el día y el horario d ela reunión.
La bronca entre los empleados municipales es cada vez mayor para con el gobierno municipal. Un empleado, en diálogo con Junín Ya, ayer nos decía que "este gobierno no tiene palabra. Son como 100 funcionarios políticos, hace una semana que se sabe que el miércoles era la reunión con el sindicato, que cosa más importante puede tener que hacer Beligni para no juntarse con el gremio. Estas cosas no se entienden. O si se entiende, no le interesan los empleados a este gobierno".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar