JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 19 de agosto de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Conflicto 01/02/2018

Arranca paro de 48 horas en Bapro en coincidencia con pago de salarios


Los trabajadores del Banco Provincia realizarán desde hoy un paro de 48 horas en rechazo a la reforma de su caja jubilatoria, que coincidirá con el inicio de cronograma de pago de salarios a los empleados públicos provinciales.
Tal como viene informando DIB, La Bancaria y las comisiones internas del Banco decidieron un paro de 48 horas este jueves y viernes y otro los mismos días de la semana siquiente, lo que implicará seis jornadas sin atención al público ya que el lunes y martes posteriores son feriados de carnaval.
En ese marco, comienza el cronograma de pagos de los empleados públicos, sin que desde el Banco ni el gobierno precisen, ante la consulta de DIB, si habrá cambios o un esquema de emergencias. 
En tanto, según trascendió ayer, la entidad que preside Juan Curuchet notificó a los empleados que aplicará descuentos sobre los salarios a quienes decidan adherirse a la huelga que se iniciará hoy.
En este marco también se supo que el descuento de jornales de trabajadores también incluiría un cese de actividades que tuvo lugar en el mes de diciembre.
De concretarse este anuncio, los trabajadores sufrirían el quite de un monto de dinero proporcional al pago de cuatro jornales de diciembre, por los paros del 14, 18, 19 y 20, más las retenciones de tareas que se realizarán en las próximas horas, dos días más. En total serían seis.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar