JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 22 de junio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 03/02/2018

Armados, roban otra agencia de Quinielas


Sin dudas, las agencias de loterías y quinielas son un blanco fácil para los delincuentes de nuestra ciudad, ya que de manera permanente son blanco de delitos.
Es así que ayer, fue asaltada la agencia que se encuentra ubicada en calle Libertad 628, a 150 metros del destacamento policial de Primera Junta y Libertad.
El robo, como en la mayoría de los casos, fue violento. Los delincuentes tenían sus rostros cubiertos con cascos y mientras que uno ingresó a cometer el delito, el restante se quedó arriba de la moto.
Dentro del local, no sólo se llevaron toda la recaudación de la agencia, sino que también le robaron a una vecina que estaba realizando una serie de pagos.
Pero como el dinero que les entregó la empleada de la agencia de lotería no era suficiente para lo que pretendían los delincuentes, uno de ellos, que llevaba un arma de fuego, se puso violento y golpeó en la cabeza a la empleada en varias oportunidades.
Los "culatazos" le generaron una profunda herida por lo cual debió ser trasladada al Hospital Interzonal para las curaciones de rigor.
"Tenemos que estar que estar contentos de que no mataron a nadie", dijo el dueño de la agencia luego de sucedido el hecho.
Hace algunos días, también habían robado en la Agencia de ubicada en calle Rivadavia 433.
Mientras que el año pasado, por lo seis habrían sido las agencia robadas.
Este es sin duda una modalidad delictiva que los autoridades no logra frenar.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar