Jueves 23 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Reclamo 12/11/2017

Aparecieron carteles del "campo" contra Vidal


En el día de ayer domingo, aparecieron en varias rutas que pasan por nuestra ciudad carteles tipo pasacalles que manifestan el enojo del sector agropecuario para con la gobernadora María Eugenia Vidal a raíz del aumento que pretende del impuesto inmobiliario rural.

 

Los pasacalles tienen dos leyendas. Una es: "Vidal no más impuestos al campo"; y la otra: "Campo caja de la provincia de Vidal".

 

Ambos modelos de pasacalles están firmados por "Productores en Alerta" y fueron colocados en las rutas nacionales N° 188 y N° 7.

 

Hasta el momento, casi todas las entidades gremiales del sector se manifestaron en contra de la medida que propone la gobernadora. En nuestra ciudad, tanto la delegación Junín de Federación Agraria como la Sociedad Rural han emitido sus comunicados rechazando la medida.

 

Asimismo, los nuclemamientos sectoriales a nivel provincial también hicieron sentir sus críticas. Pero está presión que se está ejerciendo no tendría atención en el seno del gobierno provincial, ya que el presupuesto se estaría votando mañana martes en ambas cámaras legislativas.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar