JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 16 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

35 muertos en 24 meses 16/12/2017

Accidente fatal en calle Pastor Bauman


Esta madrugada falleció Jorge Vinci, luego de protagonizar un accidente fatal con su motocicleta.

El hecho ocurrió en la Avenida Pastor Bauman al 1500, cuando Vinci circulaba en su moto marca Zanella.

Se investiga cuál fue la razón que provocó la caída de Vinci, quien cayó sobre el asfalto luego de golpear contra unos arbustos que se encuentran sobre el boulevar.

De esta manera, Vinci se transforma en la décimo sexta víctima fatal del tránsito juninense en lo que va del año 2017. Además, es el segundo accidente fatal en el año que ocurre en Avenida Pastor Bauman. Ya que hace alrededor de dos meses, falleció Florencia Iriarte, quien también tuvo un accidente en esta calle y en principio circulaba sola y no chocó contra ningún otro vehículo, como en el caso de Vinci.

Con el fallecimiento de Jorge se acentúa mucho más la crisis del tránsito local, que de acuerdo al frío número de las estadísticas está muy lejos de mejorar. A los 16 fallecidos de este año, hay que sumarle 19 del año 2016. Es decir, que en los 24 meses que lleva de gobierno el intendente Pablo Petrecca, ya son 35 las víctimas fatales. Un terrible estadística que marca que muere más de un juninense por mes en accidente de tránsito.

En el año 2015 habían sido sólo 7 los fallecidos.

 

Foto: Junín24.com

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar