JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 23 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

ATSA 18/04/2018

70 trabajadores de la sanidad culminaron cursos de capacitación


Continuando con la decisión de brindar herramientas y capacitación permanente a los trabajadores de la sanidad, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Junín, llevó a cabo la entrega de los certificados de capacitación a distancia que se lleva a cabo de manera conjunta entre, la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina y la Fundación Docencia e Investigación para la Salud.
En el salón auditorio del gremio de la sanidad, se llevó a cabo la entrega de estos certificados de los cursos que sirven para la actualización del personal de todas las actividades relacionadas a la atención sanitaria en el sector privado. En esta oportunidad, 70 trabajadores afiliados a A.T.S.A. Junín, estudiaron los tres módulos en que se divide cada curso y rindieron el examen final, haciéndose acreedores del correspondiente certificado.
Los certificados entregados corresponden a los cursos de: Actualización para personal de farmacia; actualización en cardiología, actualización para personal administrativo y actualización en administración de medicamentos y procedimientos especiales.
Al respecto, el secretario general del gremio que representa a los trabajadores de la sanidad, Héctor Azil, resaltó que "es un honor y una gran satisfacción ver cómo, cada vez, más trabajadores se capacitan y se desarrollan, lo que les permite llevar a cabo, de mejor manera, sus tareas diarias, que están vinculadas al cuidado de la salud de las personas. Este esfuerzo es reconocido y valorado, por eso, desde nuestro sindicato, continuaremos por este camino".
Héctor Azil, también expresó que "la idea de la comisión directiva es que para todas las tareas que se desarrollan en las instituciones médicas exista la posibilidad de un curso de capacitación. Estamos trabajando intensamente para que muy pronto podamos ofrecer estos cursos para todas las tareas”.
"El compromiso de nuestro gremio, con la formación profesional de los trabajadores, es una norte que guía la gestión de toda nuestra comisión directiva y un compromiso que asumimos con la seguridad de que estamos haciendo un aporte muy importante para mejorar la calidad de atención en salud en Junín y la región", concluyó el dirigente sindical.
 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar